Presentaciones " /> Presentaciones " /> GENERAL " /> SERIE 1200 " /> SERIE 750 " /> serie 660 " /> SERIES 350 - 600 " /> OTRAS MOTOS " /> Navegación, GPS, Mapas, Legislación, etc. " /> BRICOLAJE, INVENTOS Y ÑAPAS " /> COMPRA-VENTA" /> CRONICAS KDDs, RUTAS Y VIAJES " /> Punto de Encuentro España " /> Punto de Encuentro Argentina " /> Punto de Encuentro Portugal " /> Punto de Encuentro Chile " /> VII KDD CLUB TRAIL TENERE MONEGROS 2014 " /> Funcionamiento de este Subforo " /> Tus paisajes " /> Hasta donde te lleva tu Yamaha " /> Fotos Creativas " /> Algunos trucos fotográficos " /> Club Trail Ténéré :: Presentación desde Alcalá de Henares
Club Trail Ténéré
FagBuscarMiembrosGrupos de UsuariosPerfil Registrarse Login

Presentación desde Alcalá de Henares

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Presentaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alexadh
Recien Llegado

Recien Llegado


Registrado: 04 Nov 2014
Mensajes: 5



MensajePublicado: Mar Nov 04, 2014 1:47 pm    Asunto: Presentación desde Alcalá de Henares Responder citando

Hola a todos, me llamo Alex, tengo 24 años y soy de Alcalá, practico enduro desde hace tiempo en Galicia en una pequeña aldea de Lugo. Estoy valorando la compra de una moto trail para orientarla sobre todo al offroad que es mi pasión, pero también para rutas de asfalto. Desde siempre me ha gustado la tenere y concretamente la xt 660 z a partir del 2008, aunque estoy valorando comprar una mas clásica para restaurar, como una super tenere 750. Espero poder compartir pronto con vosotros experiencias y poder darle un poco al trail. Un saludo!



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barbascati
SUPER XTZERO

SUPER XTZERO


Registrado: 20 Abr 2012
Mensajes: 1234
Ubicación: Montornes del Valles (Barcelona)



MensajePublicado: Mar Nov 04, 2014 4:35 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido alexadh, siempre es un placer contactar con alguien que sabe apreciar las cosas. Bravooo Bravooo Bravooo

Aun no has aterrizado del todo por aquí y ya me permito el lujo de intentar orientarte (aunque supongo que es tan evidente que me lo podía ahorrar).
que te meto que te meto

Si estas buscando una moto trail para hacer enduro, no mires otra que no sea la xt 600 (pero si dices que practicas enduro, supongo que tendrás otra moto para ello) por lo que no entiendo el cambio. Sin embargo si lo que buscas es LA MOTO, (con mayúsculas) entonces fíjate en la xtz 750 es la más polivalente de todas, pero... por razones evidentes no es nada ágil para salirse de las pistas...

Escojas la que escojas se bienvnido...
birritas

_________________
A POR SI ACASO, NO LE JODE NADIE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alexadh
Recien Llegado

Recien Llegado


Registrado: 04 Nov 2014
Mensajes: 5



MensajePublicado: Mar Nov 04, 2014 6:02 pm    Asunto: Responder citando

Gracias barbascati. Siempre es bueno tener ayuda de alguien jejeje el motivo del cambio es que la moto la tego de forma permanente en galicia, y es una moto muy vieja, y ya que tengo la oportunidad de mirar otra moto quería algo mas polivalente. Sé que una trail por cuestiones evidentes como tu bien dices, no es para meterte en problemas muy grandes, pero la verdad que lo que mas me llama la atención en cuanto al offroad son las pistas y disfrutar cada vez mas de las excursiones y aventuras.

Mi duda está entre esas motos y la verdad que, dinero aparte, ya que hay diferencia de precio, no quiero elegir mal. Pienso que la nueva xt 660 z es mas manejable en offroad respecto a la st 750, y también es una moto lógicamente mas moderna. Pero claro, lo clásico y lo mítico de la st 750 bien restaurada es un poco irresistible también. He visto una st con 57000 km que no tiene mala pinta, ¿que tipo de cosas habría que mirar y reemplazar para dejar su motor con una completa puesta a punto?

Un saludO!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alexadh
Recien Llegado

Recien Llegado


Registrado: 04 Nov 2014
Mensajes: 5



MensajePublicado: Mar Nov 04, 2014 6:02 pm    Asunto: Responder citando

Gracias barbascati. Siempre es bueno tener ayuda de alguien jejeje el motivo del cambio es que la moto la tego de forma permanente en galicia, y es una moto muy vieja, y ya que tengo la oportunidad de mirar otra moto quería algo mas polivalente. Sé que una trail por cuestiones evidentes como tu bien dices, no es para meterte en problemas muy grandes, pero la verdad que lo que mas me llama la atención en cuanto al offroad son las pistas y disfrutar cada vez mas de las excursiones y aventuras.

Mi duda está entre esas motos y la verdad que, dinero aparte, ya que hay diferencia de precio, no quiero elegir mal. Pienso que la nueva xt 660 z es mas manejable en offroad respecto a la st 750, y también es una moto lógicamente mas moderna. Pero claro, lo clásico y lo mítico de la st 750 bien restaurada es un poco irresistible también. He visto una st del año 90 con 57000 km que no tiene mala pinta, ¿que tipo de cosas habría que mirar y reemplazar para dejar su motor con una completa puesta a punto?

Un saludO!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barbascati
SUPER XTZERO

SUPER XTZERO


Registrado: 20 Abr 2012
Mensajes: 1234
Ubicación: Montornes del Valles (Barcelona)



MensajePublicado: Mie Nov 05, 2014 5:32 pm    Asunto: Re: Responder citando

alexadh escribió:
Gracias barbascati. Siempre es bueno tener ayuda de alguien jejeje el motivo del cambio es que la moto la tego de forma permanente en galicia, y es una moto muy vieja, y ya que tengo la oportunidad de mirar otra moto quería algo mas polivalente. Sé que una trail por cuestiones evidentes como tu bien dices, no es para meterte en problemas muy grandes, pero la verdad que lo que mas me llama la atención en cuanto al offroad son las pistas y disfrutar cada vez mas de las excursiones y aventuras.

Mi duda está entre esas motos y la verdad que, dinero aparte, ya que hay diferencia de precio, no quiero elegir mal. Pienso que la nueva xt 660 z es mas manejable en offroad respecto a la st 750, y también es una moto lógicamente mas moderna. Pero claro, lo clásico y lo mítico de la st 750 bien restaurada es un poco irresistible también. He visto una st del año 90 con 57000 km que no tiene mala pinta, ¿que tipo de cosas habría que mirar y reemplazar para dejar su motor con una completa puesta a punto?

Un saludO!


Bueno alexadh, como ya sabrás eso es algo que ira en función del cuidado que haya tenido esa moto a lo largo del tiempo. Pero si tengo que resumirlo mucho te diré que son 2 cosas, los difusores de los carburadores (se cambian cada 50000 km) y el regulador de corriente ( si es de los antiguos petará, si, o si). Y ESO ES TODO no hace falta mirar más que a cualquier otra moto.
Por supuesto ya que llega "sin credenciales" pues un cambio de aceite y filtros así como bujías, pues no está de más. Ola
Si miras el primer hilo del foro de la xtz 750 veras esto y muchas cosas más así como datos técnicos y medidas de esta moto, todo ello recopilado y realizado por el gran traiworld... biker

birritas

Vvvvv`s

_________________
A POR SI ACASO, NO LE JODE NADIE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Presentaciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




  Powered by phpBB© 2001, 2005 phpBB GroupStyle Copyright by Atlantic Silicon Inc.  
phpBB forum styles and customizations
mostrar

Crea tu foro | foros de Coches | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo


contador de visitas
Contador de visitas
Web economica Sevilla